jueves, octubre 04, 2007

PROTESTA A FAVOR DE LA LIBERACIÓN DE MAGDALENA GARCÍA DURÁN



Desde la Campaña Global No Más Violencia Contra las Mujeres y las Niñas, y la defensa de las personas pertenecientes a los Pueblos Indígenas, la Sección Mexicana de Amnistía Internacional se ha movilizado a favor de Magdalena García Durán, indígena mazahua, detenida el 4 de Mayo de 2006 durante los operativos policíacos en San Salvador Atenco y declarada presa de conciencia por Amnistía Internacional.

Para solicitarle la liberación inmediata e incondicional de Magdalena García Durán, miembros de Amnistía Internacional estaremos el próximo lunes 15 de Octubre frente al Palacio del Gobernador Peña Nieto, a fin de entregarle cientos de postales. Asimismo se distribuirá información sobre este caso.

Se expondrá una manta con la imagen de Magdalena García Durán que fue firmada por las delegadas y los delegados de las distintas Secciones de Amnistía Internacional en el mundo durante la pasada Reunión del Consejo Internacional, con mensajes de solidaridad para ella, la cual se le entregará a sus familiares para que se la hagan llegar a Doña Magdalena, como una muestra del apoyo de la membresía internacional de Amnistía Internacional para su inmediata liberación.





Es por lo anterior que invitamos tanto a los miembros de la Sección, como a simpatizantes y personas solidarias con Magdalena García Durán a participar en este evento. Para tal efecto los esperamos el lunes 15 de octubre en punto de las 9:30 en Insurgentes Sur 327 despacho C, col. Hipódromo de la Condesa, en donde saldrá un transporte que nos llevará a Toluca, es en ese sentido que solicitamos muy atentamente confirmen su asistencia en informacion@amnistia.org.mx; vaw@amnistia.org.mx; y derechosindigenasai@gmail.com pues el cupo es limitado a 25 personas.

Para mayor información sobre las postales para recolección de firmas, el caso de Magdalena García Durán o las actividades vinculadas con esta campaña, favor de escribir a: derechosindigenasai@gmail.com; vaw@amnistia.org.mx; y a informacion@amnistia.org.mx



Más información sobre el caso

No hay comentarios.: