domingo, junio 18, 2006


¡Únete a Amnistía!
El Grupo 44 participó en la XXVIII Marcha del Orgullo LGBT uniéndose a muchas otras organizaciones en la lucha contra la discriminación y en favor al respeto de los derechos de los miembros de nuestra comunidad en cualquier parte del mundo.
Con el grito de "Derechos iguales para los homosexuales", voluntarios de la Sección mexicana de AI, simpatizantes y miembros de nuestro Grupo, mostramos la posición de la organización a la que pertenecemos que por medio del activismo, la promoción de los Derechos Humanos, trabajo en acciones urgentes (relacionadas con abusos, discriminación y crímenes de odio en otros puntos del globo), pugna por una mejor situación de los LGBT.
Si estas interesado en tener información sobre lo que ocurre fuera de México y trabajar a favor de causas comunes con Grupos de AI de otros países (revisa en nuestro archivo la acción de Nicaragüa) acércate con nosotros, hay muchas cosas por hacer.

1 comentario:

shine dijo...

que onda..
me sorprendió un mucho saber que hay un grupo gay de amnistía... tienen alguna comunidad??? como se puede uno involucrar con la causa???
o todo el contacvto es por medio de este blog???
espero recibir noticias de uds...
una felicitacion y animo!!!




shine